Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2913
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

hola,siento un poco de dolor en el glande aunque muy leve,la

Pregunta del cliente

hola,siento un poco de dolor en el glande aunque muy leve,la corona del glande la noto inflamada y de un color morado,hace muchos años que me salio algunas manchitas en el glande,pero el doctor me dijo que si no se hacian grandes no me preocupara que serian manchas de la piel,hace como 15 años y la manchas siguen igual,creo que puede ser debido a masturbarme con mucha frecuencia, la corona del glande un poco inflamada,y alguna vez siento un pequeño dolor,tambien siento sensacion de frio cuando despues de orinar se me escapan algunas gotas y se me queda mojado aunque intento secarmelo bien siempre,me gustaria mandarles una foto para que lo pudiesen observar. gracias,espero su respuesta

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma : Gracias XXXXX XXXXX JA.
Dra.DeboraPalma : Se ve efectivamente que la corona del glande está inflamada levemente.
Dra.DeboraPalma : Sí a masturba con frecuencia la causa es la fricción durante la masturbación.
Dra.DeboraPalma : Le recomiendo suspender la masturbación por unos 5 días y aplicarse alguna pomada que contenga
Dra.DeboraPalma : Un esteroide cómo,: hidrocortizona o betametazona 3c/ día por no más de 5 días. Y tomar un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400 mg c/8h
Dra.DeboraPalma : Con estos resolverá la inflamación y el dolor
Dra.DeboraPalma : En cuanto a las manchas, no debe preocuparse ya que estas no son dañinas ni se deben a la masturbación
Dra.DeboraPalma : Muchos hombres las tienen y no afectan la función sexual ni le acarrearan enfermedades malignas a largo plazo
Dra.DeboraPalma : ESPERO haber despejado sus dudas, sí aún tiene preguntas hágalas antes de calificar mi respuesta. Gracias.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Una recomendacion más, después de sanar disminuya la frecuencia de las masturbaciones. Y hágalas usando un lubricante para que haya menos fricción y no se le irrite el glande. Buen día.
Cliente: escribió hace 4 año.

y entonces como se llama la crema debo pedir en la farmacia?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Pregunte por una crema que contenga Hidrocortizona al 1%. El nombre comercial no es importante ya que en las farmacias disponen con varias de diferentes casas farmaceúticas y todas son buenas. Será suficiente con que pregunte por crema de Hidrocortizona al 1% .

Buen día.