Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Pene pequeño y molestias en testículo con un simple roce,se

Pregunta del cliente:

Pene pequeño y molestias en testículo con un simple roce,se sube el pene y testículos y es incomodo andar,Q puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Disculpe pero no entiendo muy bien cual es su problema. ¿Los testículos se le retraen hacia el cuerpo,en la zona de las ingles? ¿Qué significa que el pene se sube, que se pone en erección o que se retrae dentro de la piel? ¿Le ha hecho una exploración física algún médico?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si los testículos se retraen y el pene tambien sin erección dentro d la piel,no ninguna exploracion y molestias en la zona genital
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Es muy difícil poder valorar cual es el problema sin poder examinarte directamnente. Es normal que los testículos en algunos momentos estén más apretados hacia el cuerpo que en otros, hasta el punto de que a veces casi parece que desaparecen, aunque no es normal que eso provoque ninguna molestia. También es normal que a veces el pene esté más enterrado. Esto sucede sobre todo en hombres con algo de exceso de peso.
Creo que, para salir de dudas, deberías acudir a tu médico de cabecera y comentarle que tienes esas molestias en la zona de los testículos y del pene, para que lo valore y, si observa alguna anomalía, te remita a algún especialista. Existen algunos problemas anatómicos, como la criptorquidia, o hernias, que pueden ser la causa de tus molestias y que se pueden tratar, pero para ello lo primero es que consultes a algún médico.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle