Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2711
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenos dias hàce una semana tuve relaciones con mi novia

Pregunta del cliente

Hola buenos dias hàce una semana tuve relaciones con mi novia y al estar en el acto me salï de su interior y chocamos, me dolio pero no perdi la ereccion, lo malo es que ahora me duele y no puedo tener una ereccion con fuerza
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Cuando estando el pene en erección sufre un trauma que por lo general es del tipo que ud. indica(durante la relación se sale y elpene se golpea y dobla parcial o totalmente) puede producirse algo que se llama Fractura de pene. Aquí lo que sucede es que con el trauma se rompe de forma parcial o total los cuerpos cavernosos(partes internas del pene donde entra la sangre y es esponsable de la errección).

Dra.DeboraPalma :

En su caso ya pasó 1 semana aún hay dolor y sobretodo incapacidad para la erección completa y con fuerza, ésto puede deberse a un grado de fractura del pene.

Dra.DeboraPalma :

Cuando hay fractura del pene es necesario ser evaluado por el Urólogo, debido a que pueden quedar secuelas por la mala cicatrización de los cuerpos cavernosos y tener problemas para la erección de forma permanente.

Dra.DeboraPalma :

No ha pasado mucho tiempo, está a tiempo para poder ser tratado adecuadamente y que no quede con secuelas, pero debe consultar con un Urólogo lo antes posible.

Dra.DeboraPalma :

También pudiese ser que no fue tanto como para producirse una fractura y que solo esté ante un trauma que necesita más tiempo para recuperarse, pero para poder descartar que efectivamente no se trata de una fractura de pene(sobretodo por las secuelas que le podría dejar) mi recomendación es que acuda al Urólogo de inmediato.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si la información le ha sido de ayuda le agradecería valore mi respuesta. Sí aún tienen preguntas por favor hágamelas que con gusto le contestaré.

Dra.DeboraPalma :

Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.