Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr.david_mur...
dr.david_murillo
dr.david_murillo, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Amplia experiencia en problemas a nivel urológicos
62323889
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Tengo unas pequeñas heridas en el pene

Pregunta del cliente:

Hola, tengo unas pequeñas heridas en la piel del pene, sobre la zona que recubre el glande, son muy pequeñas y son como unas grietas. Me da la sensacion de que se me ha estrechado la piel y que la tengo reseca. Solo tengo relaciones sexuales con mi pareja, normalmente sin condon, todos los dias me lavo y cada vez que orino me limpio con papel higienico. Que creen que puede ser?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 4 año.

Una posibilidad diagnóstica por la sintomatología que refiere es que este presentando una candidiadis esto es una infección por hongos, este tipo de infecciones tiene múltiples causas desde las relaciones sexuales hasta el uso de ropa apretada, de algún producto o jabón, meterse al mar o una alberca etc, el tratamiento de primera elección es a base de una crema antimicotica llamada clotrimazol la cuál la aplicará en la zona afectada cada 12 hrs después de lavar con agua y jabón neutro y secar el área durante un lapso de 7 días, es importante evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento para que exista una curación completa y si su pareja tiene sintomas como picor, flujo blanquecino, ardor etc sería conveniente que utilizara óvulos de clotrimazol por la noche antes de acostarse por 5 días para tratar una probable infección también de su parte, el medicamento es de venta libre por lo que puede acudir a la farmacia de su preferencia para adquirirlo. Un saludo.

dr.david_murillo y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle