Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

A mi hijo de 14 años se le ve un pene muy pequeño. El está

Pregunta del cliente

A mi hijo de 14 años se le ve un pene muy pequeño. El está muy preocupado y al preguntarle al medico de cabecera nos dijo que eso era a simple vista porque si empujabas hacia dentro era bastante mas grande; y, sí, lo vimos algo más grande. El problema es que ami hijo aún y todo no le pareció tan grande y además él dice que así todo lo que se ve es minúsculo (y doy fe de que lo es) y claro desnudarse emn las duchas despues de hacer deporte o cuando se fija en niños mucho más pequeños, él se siente muy mal. He de decir para que sepan que es diabético tipo 1 desde hace 4 años.
Es un tema que le hace entristecerse desde hace un tiempo. Por favor, a ver si pueden aconsejarme sobre este problema. un cordial saludo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias por usar JA.

Dra.DeboraPalma :

Me parece que uds. deben buscar una segunda opinión, pero ésta debe ser de un Endocrinólogo.

Dra.DeboraPalma :

El Endocrinólogo es el especialista que le puede evaluar si realmente el pene de su hijo es más pequeño o no, dado que ellos tienen tablas con los tamaños adecuados según la edad.

Dra.DeboraPalma :

Y sí encuentra que realmente hay un retraso en el crecimiento de los genitales de su hijo, le indicará los exámenes necesarios para buscar la causa y tratarla.

Dra.DeboraPalma :

Entre tanto logra una consulta con el Endocrinólogo,le recomiendo intentar que su hijo no se obsesione con el tamaño. Tranquilízelo, está en un edad donde aún le falta terminar su desarrollo sexual y genital. Y por ende el mejor momento para detectar un problema y tratarlo con éxito.

Dra.DeboraPalma :

Otra cosa a tomar en cuenta es el peso de su hijo. Sí tiene sobrepeso el tamaño "pequeño" del pene es más bien un efecto visual, porque el pliegue adiposo lo cubre. De igual forma lo que le recomiendo es que lleve a su hijo con el Endocrinólogo para que le examine y le saque de dudas por completo. Así, su hijo y ud. quedarám tranquilos.

Dra.DeboraPalma :

Espero haberle ayudado. Le agradecería valore mi respuesta si la información le ha sido de utilidad. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.