Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora
Urología

He tenido dos veces seguidos las infeccion urinaria me trataron

con antibiotico y ecografia en... Mostrar más
con antibiotico y ecografia en la vejiga y riñones y me dijeron que tg cinstitis y me daron de tomar uromil durante tres meses pero las molestias sigue con ardor y dolores de espaldas un poco de molestias tanbien a urinar que tiene que hacer y dnde tiene que acudir para acabar con estas molestias y encontrar la enfermedad antes de no ser mas grave
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Urología
escribió hace 4 año.
Hola. Las infecciones de orina son algo muy frecuente en mujeres y es muy común que se repitan episodios seguidos de infección en pocos meses. Si hay síntomas y molestias hay que volver a repetir análisis de orina. El análisis de orina tiene que ser con CULTIVO. El cultivo no indica si hay sangre (que es algo habitual en las cistiits) sino cual es la bacteria causante de la infección y cuales son los antibióticos que pueden acabar con ella. Por eso el cultivo es tan importante. Así que tendría usted que hacerse un nuevo cultivo y si sale positivo tomar un antibiótico de nuevo.
Debe usted acudir de nuevo a su médico de cabecera y decirle que no está curada todavía de la infección, para que él o ella le repitan el cultivo y le indiquen qué antibiótico debe tomar.

Si no se demuestra claramente que hay una infección por una bacteria o si sigue usted con molestias, deberían enviarle a una consulta de un especialista en Urología para valorar el problema más a fondo y realizar algunas pruebas.

El tratamiento con Uromil o cualquier producto a base de arándanos sirve solamente para prevenir que aparezcan infecciones de orina pero NO sirve como tratamiento si ya tiene usted una infección.

Un saludo.