Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Enrique Arto...

Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4644
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Porque no produce ninguna ereccion (nula) una inyeccion de

Pregunta del cliente:

Porque no produce ninguna ereccion (nula) una inyeccion de Alprostadil 20. Estoy tomando Lyrica 450mg diarios y venalfaxina 150mg+5mg de lorazepam

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No estoy muy seguro de cual es su pregunta. ¿Podría darnos más detalles? Si con Levitra 20 obtiene erección ¿por qué ha probado Alprostadil? ¿El alprostadil lo ha usado bajo supervisión de algún profesional? ¿Por qué motivo toma Lyrica? ¿Cómo comenzó el problema de erección, fue algo progresivo o algo repentino, o tuvo relación con síntomas de depresión?
Cliente: escribió hace 4 año.

Con levitra tengo erección y no eyaculo, alprostadil,me lo dio el urologo,pero lyrica y venilfaxina+lorazepam,por una depresión que tuve yesta en fase de resolución, si no recuerdo mal fue algo mas bien repentino.


A mi cuando no toma pastillas para la depersion/TAG,tenia un funcionamiento correcto. El alprostadil me proporcionaba erecciónes rapida y con eyaculaciones,pero ahora al fallarme levitra en cuantoa eyaculación decidi regresar al alprostadil 20, y no me hace ningún efecto

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Los antidepresivos, como la venlafaxina, suelen provocar, como efecto secundario, retraso o dificultad en llegar a la eyaculación. Es algo frecuente. Coméntelo con el médico que se lo ha recetado, ya que en ocasiones se puede corregir el problema con cambios en la pauta de medicación. De todos modos, es probable que pueda prescindir del tratamiento antidepresivo pronto, si ya se encuentra en fase de resolución.
Es extraño que logrando erecciones con Levitra no las logre con el alprostadil. Los medicamentos que está tomando no deberían interferir con el efecto de este fármaco. Quizás, si solo lo ha probado en una ocasión, pueda haber algún problema con la administración del fármaco. Si es así, le aconsejaría probarlo en más ocasiones. Si sigue sin obtener efecto, continúe con Levitra a dosis de 20 (o sildenafilo a dosis de 100) y tenga un poco de paciencia, ya que seguramente al mejorar del problema depresivo mejorará también en cuanto a erecciones y eyaculación.

Un saludo.
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4644
Experiencia: Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra.DeboraPalma

    Dra.DeboraPalma

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1221
    Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/Daniel2014/2014-2-11_152438_DANIELCENTO.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico

    Clientes satisfechos:

    58
    Postgrado en Urología clinica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6090
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Urología