Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buen dia, necesito ayuda por favor mi esposo tiene 48 años

Pregunta del cliente:

Buen dia, necesito ayuda por favor mi esposo tiene 48 años desde hace un tiempo hasta le momento ha orinado mucho tanto en el dia como en la noche me dice que a veces es por poquitos que lo hace y hace poco tuvimos relaciones y cuando fuimos a bañarnos estabamos llenos de sangre., esto me tiene muy preocupada me pueden aconsejar que debe hacer ya que nos encontramos en Estado Unidos y no contamos con seguro medico. Gracias XXXXX XXXXX amable informacion. Catalina.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Dra.DeboraPalma :

Por lo que ud. refiere su esposo tiene un problema de crecimiento de la próstata.

Dra.DeboraPalma :

Cuando la próstata crece produce dificultad para orinar, chorro urinario delgado, sensación de que no se vacía la vejiga completamente por lo que v a orinar con frecuencia tanto de día como de noche.

Dra.DeboraPalma :

La sangre en el semen pudo deberse a relaciones sexuales vigorosas sobre todo en un hombre que tiene ya un crecimiento prostático.

Dra.DeboraPalma :

Ahora bien, por los síntomas que ud. refiere de orinadera tanto en el día como en la noche y además que a veces orina poquito, se puede inferir que el crecimiento de la próstata es importante npor lo que lo recomendable es que busque consultar con un urólogo lo antes posible.

Dra.DeboraPalma :

Sé que no tiene seguro pero entiendo que en Estados Unidos existen hospitales estatales para que pueda consultar.

Customer:

Dra gracias XXXXX XXXXX ayuda pero en nada ayuda los medicamentos que mencione.

Customer:

Ademas el hace ejercicio esto empeora la condicion?

Dra.DeboraPalma :

El ejercicio es bueno y no le afecta de forma negativa a su problema de próstata.

Dra.DeboraPalma :

Los medicamentos que toma al momento son suplementos naturales de plantas y vitaminas que ayudan al buen funcionamiento de la próstata pero cuando ya se tiene un problemas de crecimiento importante de ésta(como es el caso de su esposo por lo que ud. describe) no le ayudarán a mejorar la orinadera y la dificultad para orinar bien. Para éste efecto es mejor que tome un medicamento que se lla Terazocina 5mg inicie 2v/día por 48 horas luego por las noches 1 sola tableta.

Dra.DeboraPalma :

próstata a limpiarse y expulsar cualquier resto de sangre que quede y dismminuye la inflamación.

Dra.DeboraPalma :

Debe continuar con las relaciones sexuales de forma normal dado que ésto ayuda a la pród

Dra.DeboraPalma :

Algo más en lo que le pueda ayudar?

Customer:

Dra este medicamento puede ayudarlo hasta que encontremos una solucion a lo del seguro medico ya que esto puede tardar mas de 1 mes., Ademas ultimamente se queja de dolor de espalda bajo.

Customer:

Dra este medicamento puede ayudarlo hasta que encontremos una solucion a lo del seguro medico ya que esto puede tardar mas de 1 mes., Ademas ultimamente se queja de dolor de espalda bajo.

Dra.DeboraPalma :

Correcto, la Terazosina es un medicamento que se utiliza para mejorar los síntomas urinarios cuya causa en el crecimiento dela próstata. Comole dije que inicie con 5mg 2v/día por 2 días y luego continúe con 5mg solo por las noches hasta que le evalúe un urólogo.

Customer:

Ok. Dra mil gracias XXXXX XXXXX su ayuda que tenga un maravilloso dia.

Dra.DeboraPalma :

Para el dolor de espalda baja puede tomar Naproxeno 550mg c/8 o 12h + Metocarbamol 500mg c/ 8h.

Customer:

Disculpe, este dolor de espalda es posible que sea causado por la inflamacion de la prostata?

Dra.DeboraPalma :

No es habitual, por lo general los problemas de próstata dan síntomas en la zona genital, testículos y periné(área entre los testículos y ano) pero no en la espalda o el abdomen.

Dra.DeboraPalma :

Ha sido un placer ayudarla, le agradecería valore mi respuesta. O si tiene otra duda hágamela saber que con gusto le responderé. Gracis.

Customer:

Es todo Dra claro que todo fue excelente gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle