Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4754
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo 69 anos sufro de 10 Januvia 100diabetes e hipertension

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo 69 anos sufro de 10 Januvia 100diabetes e hipertension arterial tomo medicinas como metformin de 1000 glipi 10 lisinopril 40 hydrochlorothiaside25 sufro de difuncion erectile tengo deseos pero mi genital no responde que me recomiendan
Humberto Rafael Herrera amen que mi miembro es pequeno media en su regides 13 cm
Hola. Con su edad y teniendo diabetes e hipertensión es muy frecuente que existan problemas de disfunción eréctil. Afortunadamente en la actualidad existen tratamientos que son muy eficaces para poder recuperar las erecciones. En primer lugar le recomendaría probar con un tratamiento con medicamentos. Puede usted comenzar con un fármaco llamado Sildenafil, tomando un comprimido de 100 mg alrededor de una hora antes de tener relaciones sexuales. La pastilla, por sí sola, no provoca erección, pero facilita mucho que se produzca cuando hay un estímulo erótico normal. Pruébela en varias ocasiones.
Sildenafilo es compatible con los medicamentos que está usted tomando.
Estas pastillas exigen receta médica. La receta la puede hacer cualquier médico pero le aconsejo que acuda a un especialista de Urología para que le haga una valoración y un seguimiento más completo de su problema.
Si con pastillas de sildenafilo o similares no nota efecto existen otras opciones de tratamiento.
Por último, un miembro de 13 cm tiene un tamaño normal. El mayor o menor tamaño del pene no afecta al hecho de tener erecciones.

Un saludo. Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle