Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Por accidente a la edad de 19 años ( tonta broma de amigos

Pregunta del cliente

Por accidente a la edad de 19 años ( tonta broma de amigos ) me colocaron aspiradora en el pene ocasionando una fuerte succión , por vergüenza no consulte , y a consecuencia de ello al día siguiente orine sangre y batalle para orinar , desde entonces cuando me dan ganas de orinar la sensación que antes se sentía en la vejiga ahora la siento en la uretra cerca del glande, y la potencia al expulsar semen diminuyo notablemente ( antes expulsaba el semen a una distancia aproximada de 2-3 más y después de esto disminuyo a prácticamente apenas a la salida y el resto lo expuso apretando la uretra desde el escrita hasta el glande que me recomiendan hacer y si es posible mejorar las condiciones actuales ( a la fecha tengo 49 años )
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Es difícil que por una lesión producida hace 30 años tenga usted algún problema importante. Por los síntomas que describe habría que descartar que haya alguna zona de estrechez en la uretra. Es difícil que por una succión pueda producirse esto, pero si orinó sangre es posible que se produjera alguna herida interna y al cicatrizar quedase un poco retraida. En cualquier caso no se trataría de una estrechez muy fuerte, puesto que en 30 años habría usted notado dificultades progresivas para orinar.
Creo que debería usted acudir a una consulta de Urología para hacer una revisión general urológica (que es recomendable hacer a la edad de 50 años aproximadamente) y coméntele al urólogo los síntomas que tiene (la falta de fuerza en el chorro de orina y de semen). Probablemente el urólogo le haga alguna prueba para valorar la uretra, como una uretrografía o una cistoscopia.
Respecto al tema de la potencia, no sé exactamente a que se refiere cuando dice que es baja, pero, como sabe, existen actualmente fármacos muy eficaces para aumentarla. De todos modos, si tiene usted erecciones suficientes para conseguir la penetración y llevar a término la relación sexual, no creo que necesite ningún tratamiento. Coméntele también esto a su urólogo.

Un saludo. Si le queda alguna duda o quiere hacerme algún comentario puede hacelo a continuación.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

EXCELENTE RESPUESTA ,, SALUDOS CORDIALES AGRADESCO SU ATENCION Y CLARA ESPLICACION

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Gracias a usted por consultar.