Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4646
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Quisiera saber Si es algo muy peligroso tengo una bolita en

Pregunta del cliente

Quisiera saber Si es algo muy peligroso tengo una bolita en la parte interna casi al principio del pene siento Un poco de molestias Como dolor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No, tal como lo describes no parece que pueda corresponder a nada peligroso. Podría tratarse de un pequeño quiste sebáceo, sin importancia, que son quistes benignos que aparecen a veces en la zona de la raíz del pene, donde hay vellos. También podría tratarse de una pequeña placa fibrosa dura en la capa externa de los cilindros del pene que aumentan de tamaño con la erección (los cuerpos cavernosos). En esta capa aparecen placas de este tipo en una enfermedad llamada de la Peyronie.
Los quistes sebáceos se pueden tratar extirpándolos con anestesia local, si molestan o crecen. Las placas de Peyronie se suelen vigilar y solo requieren tratamiento si van aumentando o provocan algún problema (generalmente dejan de molestar en unas semanas o meses).
Las enfermedades de transmisión sexual no suelen provocar lesiones en forma de bolitas internas y tampoco los tumores del pene.
Por lo tanto, creo que no te tienes que preocupar pero te recomiendo que acudas a un médico (urólogo o médico general) y le comentes el problema para que te examine y pueda decirte con mayor seguridad de qué se trata o si necesitaría algún tratamiento.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultando cualquier duda, si lo deseas.