Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo 69años, me aparicio cerca de la base del pene,algo

Pregunta del cliente:

Hola tengo 69años, me aparicio cerca de la base del pene,algo como un quiste, que no esta en la piel,sino dentro y fijo(no se desplaza) de esto hace dos meses, no siento dolor,pero al tacto se nota como una contractura del tamaño de un garbanzo, estoy preocupado.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No es nada para preocuparse. Una lesión de ese tamaño y en esa localización no hace sospechar ningún problema de gravedad. Lo más probable es que corresponda a un quiste sebáceo de la piel o a una pequeña calcificación o placa fibrosa en el pene. Si no le produce molestias, como dolor o alguna dificultad con la actividad sexual, creo que puede esperar perfectamente hasta la revisión con el urólogo. En caso de notar aumento de tamaño o molestias acuda de nuevo a su médico de cabecera para solicitar una consulta más urgente (que por ahora no parece necesaria).
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle