Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo ardor en la orina, deseo constante de orinar,pero cuando

Pregunta del cliente:

tengo ardor en la orina, deseo constante de orinar,pero cuando quiero hacerlo no puedo y lo que me da es un ardor y a penas orino muy poco; en algunos casos, orino bien cuando evacuo mi intestino. pero todo esto, solo me ocurre en las noches, en el dia el deseo de orinar es mucho que casi me orino en los pantalones, el ardor es poco, no se si es sicosomatico todo esto. por veces me da como estreñimiento, por las mañanas

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Tiene usted síntomas que pueden ser por muchos motivos, aunque lo más frecuente es que la próstata esté aumentada de tamaño o inflamada. Los problemas de próstata son muy frecuentes en los hombres a partir de alrededor de los 50 años. La exploración que le hizo el doctor no fue suficiente para detectar problemas de próstata. Habría que realizarle otras pruebas, como por ejemplo una Ecografía de la vejiga y la próstata, y análisis de sangre. Por tanto, creo que tiene que volver a su médico general o a un especialista en Urología y comentarle todos los síntomas y molestias que está teniendo, para que le estudien más a fondo.

No hay porqué pensar que un problema es psicosomático hasta que se hayan descartado todas las enfermedades que pueden provocarlo.

Un saludo. Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle