Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Quisiera saber el motivo de mi disfunción erectil, des de hace

Pregunta del cliente:

Quisiera saber el motivo de mi disfunción erectil, des de hace dos días, antes tenia hasta 3 y 4 actos sesuales diarios, suminitraba dos clausulas de ciales de 20 mlg. a la semana y ahora no me hace efecto, que debo hacer a que es debido, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Cialis es un medicamento muy eficaz para los problemas de disfunción eréctil. El efecto de Cialis no se pierde ni disminuye con el tiempo. Lo que sucede es que el problema de erección puede hacerse, con el tiempo, más intenso (de hecho es lo más habitual, que inicialmente el problema sea leve y poco a poco vaya aumentando el grado de disfunción) y para compensar ésto es necesario aumentar la dosis de la medicación.
La dosis máxima de Cialis es de 20 mg diarios. No se debe tomar más de esa cantidad. Se pueden tomar también dosis menores y, por supuesto, no hace falta tomarlo a diario, sino que lo lógico es tomarlo solo los días que prevea tener relaciones sexuales. Es normal que haya fluctuaciones con el tiempo. Lo que debe hacer es adaptar lo máximo posible la toma del Cialis a los días que lo necesite, pero no puede esperar que el efecto siga siendo suficiente en los días siguientes.

Si de todas maneras sigue sin ser suficiente coméntelo con su urólogo, ya que existen otros tratamientos más intensos, como el alprostadilo, que se puede administrar a través de la uretra o en forma de pinchazos.

Procure además corregir factores de riesgo para el avance de la disfunción eréctil, si son aplicables en su caso, como la hipertensión, el colesterol alto, el sobrepeso, el tabaco o el exceso de sedentarismo.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle