Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace un mes que orino con muchisima frecuencia, tengo dolor

Pregunta del cliente:

Hace un mes que orino con muchisima frecuencia, tengo dolor lumbar. Hace 15 dias en el sedimento salió bacteriuria pero el cultivo dio negativo, pero tome dos sobre de monurol y tras repetir ayer el sedimento dió negativo en todo excepto la hemoglobina positiva . El ph normal 6.5 (glucosa y proteinas negativo) densidad 1022 (normaal) y la analitica de sangre es perfecta . Tengo molestias en los ueretres y en la puntita por donde orino y en los riñones y cada vez que orino (orina clara) cada 15 minutos, orino mucha cantidad. Estoy desesperada qué puede ser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Sus molestias pueden ser originadas por muchas causas distintas. Hasta ahora le han estudiado y tratado pensando que sería una infección de orina, pero dado que no ha mejorado y que las molestias no son las típicas de una infección hay que hacerle algunas pruebas. Yo le haría sobre todo una Ecografía de vejiga y riñones y un cultivo de orina y de exudado vaginal y uretral. Además es fundamental realizarle una buena exploración física de los genitales, ya que los síntomas parecen centrados en la zona de la uretra.
Una vez realizadas esas pruebas, dependiendo de los resultados, se podrían indicar distintos tratamientos.

Un saludo. Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle