Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola,buenas tardes,quisiera saber por que cuando estoi solo

Pregunta del cliente:

Hola,buenas tardes,quisiera saber por que cuando estoi solo si tengo erecciones y cuando estoi con mi chica no dura mucho la ereccion. Ai algo k me pueda tomar para k eso no ocurra o no ai nada ke tomar en estos casos,ayuda xk estoi un poco preocupado por esto. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Lo que te sucede es algo más común de lo que crees. La erección es muy sensible al estado emocional de la persona y si estás nervioso o con dudas sobre cómo te va responder, se generan en el cuerpo unas sustancias (adrenalina y otras...) que inhiben la erección. Es decir, el propio miedo a que la erección desaparezca hace que no dure.
La solución es coger confianza, pero claro, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Si cuando vas a tener una relación sexual procuras estar relajado y no darle importancia al hecho de que la erección esté permanentemente a tope, notarás que la erección es más fácil. Si esto te resulta muy complicado hay un método muy eficaz para ayudarte, que consiste en tomar un fármaco facilitador de la erección, a diario, a dosis bajas, durante unas pocas semanas. Suelo recomendar en casos así Cialis 5, primero tomas uno al día durante una o dos semanas, luego uno cada dos días durante otras dos semanas y uno cada tres días durante otras dos semanas. Estoy seguro que enseguida notarás que las erecciones son seguras y que enseguida te olvidarás de tomar la pastilla.

Un saludo. Si la respuesta te ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultando cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle