Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola soy Carlos, tengo 43 años y desde hace 5 años me salió

Pregunta del cliente:

Hola soy Carlos, tengo 43 años y desde hace 5 años me salió un puntico rojo oscuro en la parte inferior derecha del glande,el mismo ha crecido considerablemente y tiene el tamaño de la cabeza de un alfiler.he buscado fotos de lesiones parecidas en la web y quisiera saber sí podría ser Carcinoma vasocelular.de ser así perdería el glande.?Y cual sería el tratamiento. ? /Urólogo,please.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Puede estar usted tranquilo: una lesión de tamaño tan pequeño y de 5 años de evolución no puede ser de carácter maligno. Los carcinomas basocelulares aparecen principalmente en la cara, no afectan al pene. En el glande es frecuente que haya pequeñas lesiones punteadas rojizas, como en otras partes de la piel, que no tienen ninguna importancia y que son totalmente benignas. Si quiere salir de dudas lo mejor es que pida a su médico general o a su urólogo que le examinen. En caso de querer eliminar esa lesión se podría hacer perfectamente extirpándola con un poco de anestesia local, pero en ningún caso haría falta extirpar el glande.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle