Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Mi marido tiene 53 años. Tiene problemas de ereccion que ya

Pregunta del cliente:

Mi marido tiene 53 años. Tiene problemas de ereccion que ya los solucionamos con pastillas tipo viagra.
Pero a la vez tiene problemas de eyaculacion., el dice que no tiene semen o espema.Tiene la sensacion de orgarmo pero no eyacula.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Desde cuándo le sucede esto? ¿Sucede siempre o solo en ocasiones? ¿Ha tenido algún problema urológico o ha sido operado de algo? ¿Les afecta mucho en su vida sexual la falta de eyaculación?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola.
Hace unos meses .Visitamos al urologo y no encontro ningun motivo fisico.
Le prescribio unas pastillas para tomarlas antes de las relaciones. El esta fuera toda la semana cuando nos vemos el viernes, la primera relacion funciona correctamente. Por ejemplo el viernes noche pero el sabado puede tener ereccion pero no eyaculacion. El dice que no tiene tiempo de que se regenere de nuevo esperma. Esto es asi? Cuanto tiempo se aconseja esperar entre una relacion y otra para que se regenere esperma para otra eyaculacion?.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Es cierto que cuando se tienen relaciones sexuales bastante seguidas, a partir de cierta edad, la producción de esperma puede ser muy pequeña o incluso nula, pero eso no tiene mayor importancia ni impide disfrutar con normalidad de las relaciones sexuales. Se pueden tener relaciones sexuales cuando se desee, no hace falta esperar a que se regenere el esperma, aunque sí es cierto que espaciando un poco las relaciones sexuales, por ejemplo no teniéndolas más de una vez cada 24 horas, suele mejorar la calidad de la erección y la cantidad del semen.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle