Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Enrique Arto...

Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4641
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

HOLA BUENAS TRDES MI PREGUNTA ES .MI CHICO TOMA UN ANTICUAGULANTE

Pregunta del cliente:

HOLA BUENAS TRDES MI PREGUNTA ES .MI CHICO TOMA UN ANTICUAGULANTE Y L HA BAJADO EL LIBIDO Y ESTO INFLULLE EN NUESTRAS RELACCIONES INTIMAS ,K PODEMOS HACER MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Por qué motivo toma un anticoagulante? ¿Ha tenido algún problema de infarto de miocardio, angina o ictus? ¿Toma otras medicaciones? ¿El problema es la falta de deseo sexual o la dificultad para conseguir o mantener la erección?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola buenis dias, toma aridol y otra meducaccion m parece k rs acettisicilina y tuvo un pekeñi ictuss este verano y no es falta de deseo sexual si no problema de ereccion , espero k halla sido de ayuda y esperando su respuesta l mando un salydo
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Lo que tienen que hacer es hablar con su médico de cabecera y comentarle el problema. Es algo muy frecuente que haya problemas de erección en hombres con otras enfermedades vasculares, como es el ictus. Por suerte existen medicaciones de distintos tipos que le pueden ayudar a recuperar la capacidad de erección, pero no debe tomar nada por su cuenta, sino que tiene que ser supervisado por especialistas. Cuando se ha tenido un ictus recientemente no es conveniente tomar las medicaciones más habituales para la erección, como Viagra, pero pasado un tiempo es posible que pueda tomar este tratamiento u otros.
Lo más importante es que consulten y pidan ayuda. Es sabido que a muchos hombres les cuesta dar el paso y solicitar tratamiento para un problema de erección, pero esta es la única forma de que los médicos le podamos ayudar. No hay ningún motivo para sentirse avergonzado; se trata de un motivo de consulta muy frecuente en hombres de cualquier edad.
En principio, por la edad de su pareja y por las medicaciones que toma lo más probable es que pueda tomar pastillas y recupere la erección, pero eso debe valorarlo su urólogo, a ser posible.
Un saludo.
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4641
Experiencia: Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra.DeboraPalma

    Dra.DeboraPalma

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1221
    Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/Daniel2014/2014-2-11_152438_DANIELCENTO.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico

    Clientes satisfechos:

    58
    Postgrado en Urología clinica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6090
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Urología