Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael Maldo...
Ismael Maldonado
Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Médico de familia con experiencia en el tratamiento de enfermedades urológicas en Atención Primaria
52681392
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Ismael Maldonado está en línea ahora

HolaTengo 31 años y mi problema es que no consigo ereccion

Pregunta del cliente:

HolaTengo 31 años y mi problema es que no consigo ereccion fuerte cuando me masturbo, no llego al orgasmo y eyaculo sin fuerza, despues me queda como una pequeña molestia en la uretra como si quedara restos de semen y esto me preocupa ya que me pasa desde hace unos meses y despues me siento mal y me pongo nervioso, no tengo ningun bulto ni nada, aveces me despierto con ereccion, he de decir que voy a un psicologo ya que tengo problemas en la penetracion vaginal (ansiedad) y esto me preocupa mucho y me obsesiono desde hace unos meses tambien, no se si puede ser psicologico por esto o podria ser fisico ya que mantuve relaciones con prostitutas y me hicieron felaciones sin preservativo. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 4 año.
Estoy interesado en la respuesta por eso pague y sigo esperando, gracias
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.

Estimado Usuario, Le agradezco su paciencia, le informo que estoy trabajando para conseguir el Experto mas adecuado para responder a su pregunta.

Muchas gracias.

Experto:  Ismael Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, siento la tardanza en darle la respuesta, pero la pregunta no estaba abierta por algun error.

resoecto a lo que usted comenta en el 80% de los casos de disfuncion erectil existe una causa orgánica y en un 20% psicológica. La enfermedad cardiovascular es la causa orgánica más frecuente (70%), seguida de etiología neurológica (10-20%), hormonal (5-10%), por fármacos y por alteraciones del pene.
Teniendo esto en cuenta, lo fundamental es acudir a un medico o urólogo para que le examine e indague si existen causas tratables de su problema. Las pruebas de laboratorio se orientan a la sospecha clínica, es recomendable medir la glucemia, la HbA1c, el colesterol, la función renal y la TSH. Existe la recomendación de realizar determinaciones de testosterona y prolactina aunque no hay acuerdo sobre la necesidad de hacerlo de manera rutinaria. También puede ser útil una ecografia de genitales.
Dados sus problemas de ansiedad, su juventud, los iodos que relata, lo más probable es que se descarté cualquier problema físico y en ese caso tiene dos opciones:
1) acudir a un sexologo (mejir que un psicologo, muchas veces los sexologos son tambien psicologos pero principalmente tienen experiencia en el campo sexual) para que investigue las causas posibles psicológicas y trabajarlas
2) usar fármacos específicos como Sildenafilo, Vardenafilo y Tadafilo. Este ultimo dura mas su efecto (incluso hasta 72 horas) y tiene una presentación diaria de 5 mg, que se toma todos los dias sin tener asi que planificar las relaciones sexuales.

También es verdad que este tipo de problemas es aconsejable abordarlos de manera conjunta con la pareja porque la implicación de ella ayudara mucho en su pronta recuperación.
Espero haberle sido de ayuda. Saludos
Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia: Médico de familia con experiencia en el tratamiento de enfermedades urológicas en Atención Primaria
Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle