Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me he estirado la piel del pene producto de una herida que

Pregunta del cliente:

Me he estirado la piel del pene producto de una herida que me hice hace unas semanas. Eso hace en concreto que la piel situada en la parte de arriba del pene sea más larga que el resto, con lo que el pene me queda colgado excesivamente hacia abajo. Esto me dificulta la masturbación porque tengo la piel (parte superior que va desde el glande hasta el tronco) ciertamente "despegada" (es mi sensación) y al realizar los movimientos masturbatorios esa parte del pene no se excita. No tengo dolor y las erecciones son totalmente normales ¿Puede ayudarme ?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Es muy difícil valorar el problema sin poder realizar una exploración física directa. La piel del pene es muy elástica y está "diseñada" para poder estirarse y contraerse mucho según las fluctuaciones del tamaño del pene. Habría que valorar cómo se produjo exactamente la herida que comentas. Es muy difícil que una parte de la piel pueda quedar alargada o despegada.
Cuando se produce una herida en el pene normalmente cicatriza con gran rapidez, en muy pocos días. Si hace ya semanas que notas algo extraño lo mejor es que acudas lo antes posible a tu médico de cabecera para que te examine y, si es necesario, te remita a un urólogo.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Suponiendo que yo haya estirado estúpidamente la piel hasta deformar su posición natural y quedar más alargada, ¿usted cree que tiene solución?

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por supuesto que tiene solución. Una deformidad que afecta solo a la piel es fácilmente corregible. Habría que ver el estado del pene y decidir si es necesario hacer algo, pero probablemente con una pequeña intervención sencilla, con anestesia local, se suelen corregir alteraciones de este tipo. Te recomiendo que acudas a una revisión por un urólogo, le expliques lo que te ha pasado y dejes que te aconseje.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle