Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo eyaculacion precoz desde hace tiempo, dentro de

Pregunta del cliente:

Hola tengo eyaculacion precoz desde hace tiempo, dentro de los 5 o 6 minutos eyaculo , pero no pierdo la ereccion y puedo seguir, el drama es que mi mujer tiene tiroides y no puede tomar pastillas y soy yo el que tiene que controlarse, y eyaculando en tan poco tiempo no logro complacerla, como puedo curar mi ep o controlarla. la clomipramina sirve??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. La eyaculación en 5 o 6 minutos no se puede considerar eyaculación precoz. Se trata de una duración normal. Si puedes durar más de 5 minutos lo más probable es con un poco de cuidado y atención puedas durar aún más. No creo que necesites ninguna medicación.
El problema en la relación con tu pareja no creo que sea que la eyaculación sea demasiado pronto, sino que tu pareja tiene dificultad para alcanzar el orgasmo. Esto es algo frecuentísimo en mujeres y no depende habitualmente de la duración de la penetración ni de que la eyaculación sea más pronto o más tarde. Lo que ocurre es que la zona de la vagina o de la vulva donde se produce la máxima estimulación de la mujer a veces no resulta fácil de estimular con los movimientos del pene durante la penetración. Te recomiendo que hables con tu pareja de la necesidad de probar diferentes tipos de caricias y estimulaciones, incluso distintas posturas. Practicando y experimentando, poco a poco es muy probable que encontréis la forma de que ella llegue más fácilmente al orgasmo. Al principio seguramente la forma más fácil de que tu pareja quede satisfecha será con estimulación manual, que se puede hacer antes, durante y después de la penetración, y más adelante, cada vez será más fácil que llegue al orgasmo con la penetración normal.
Sobre todo no centres tu preocupación en al eyaculación precoz, que creo que no es el problema principal, y trata de encontrar con tu pareja técnicas y juegos que faciliten que quede satisfecha.
En cuanto al problema de la anticoncepción, si no puede tomar pastillas quizás podría usar un dispositivo intrauterino o algún tipo de diafragma. Os aconsejo consultar en algún centro especializado en métodos anticonceptivos, ya que existen muchos métodos distintos y el de la retirada no es el más satisfactorio ni el más seguro.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle