Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2641
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

siento dolor testiculo izquierdo y al palpar noto algo extraño

Pregunta del cliente

siento dolor testiculo izquierdo y al palpar noto algo extraño y duro como un gusano y al pretarlo me duele
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma :

GraciasPor utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

POR LO QUE describe tiene una Epididimitis.

Dra.DeboraPalma :

Es decir una inflamación del Epididimo,esta es una estructura que se encuentra sobre el testículo y al implantarse se palpa como un gusano como ud. bienha descrito.

Dra.DeboraPalma :

Esta inflamación se debe a unproceso infeccioso.

Customer:

como lo soluciono

Dra.DeboraPalma :

El tratamiento

Customer:

qhe tratamiento?

Dra.DeboraPalma :

consiste

Dra.DeboraPalma :

En tomar un antibiótico como: Ciprofloxacina 500mg c/12 h Por 14 días +

Dra.DeboraPalma :

Ibuprofeno 400mg c/8 h

Dra.DeboraPalma :

Además debe colocarse bolsa con agua fría 3 veces al día Por unos 5 min. c/vez

Customer:

vale kualkier antibiotico?

Customer:

augmentine plus?

Dra.DeboraPalma :

Si,puede tomarlo peroPor14 días

Customer:

muchas gracias

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Gracias por su valoración positiva. Una última recomendación: si no hay mejoría para dentro de 4 días, busque la consulta presencial con el Urólogo. Ya que habría que descartar que no esté afectandose el testículo también y sea necesario cambiar a un antibiótico más potente.
Cualquier otra duda que tenga puede hacermela saber escribiendo en el cuadro que aparece abajo, sin costo adicional. Quedó a la orden.