Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenos dias .. desde hace un tiempo ya mi pene tiene ercciones

Pregunta del cliente

buenos dias .. desde hace un tiempo ya mi pene tiene ercciones pero no la parte del glande y sufro un dolor cuando esto susede .. solo se pone duro hasta el limite con el glande y el glande no crece ni se endurece ..si bien puedo tener relaciones no es lo mismo que antes y quiero encontrar una solucion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. La causa más frecuente de dolor en el pene con la erección es una enfermedad llamada de La Peyronie. En este trastorno aparecen unas placas duras, pequeñas (de unos milímetros o unos pocos cm), en la envoltura de los cuerpos cavernosos (los cilindros que se ponen rígidos con la erección) que además de provocar dolor pueden hacer que se altere la forma del pene o las características de la erección.
Otros trastornos que pueden provocar flaccidez del glande son lesiones vasculares con escape rápido de la sangre por las venas del cuerpo esponjoso (el que forma el glande).
Las placas de la Peyronio suelen estar activas y provocar molestias durante unos meses y luego el dolor suele desaparecer, pero no las posibles deformidades.
Para valorar cual es exactamente el problema deberías acudir a una consulta de Urología, preferiblemente a un urólogo especializado en Andrología (trastornos de los genitales masculinos). El especialista te examinará y posiblemente solicite que te realicen una prueba llamado Ecografía Doppler del pene.

Es posible que el problema se resuelva tomando alguna pastilla potenciadora de la erección, como el sildenafilo. Tu urólogo valorará si te puede ir bien tomar este tratamiento y te hará la receta.

Un saludo.
Por favor no olvides valorar favorablemente mi respuesta, si te ha sido útil, y a continuación puedes seguir consultando cualquier duda, si lo deseas.