Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

holami problema es que empalmo ,pero cuando voy a hacer el

Pregunta del cliente:

hola mi problema es que empalmo ,pero cuando voy a hacer el acto sexual se me viene abajo. por lo que es muy frustrante y me afecta sicologicamente. y si me masturbo tambien me pasa.y masturbandome si me aguanto para no eyacular tan rapido ,me entra un dolor muy fuerte ,como si tuviera algo obstruido y entonces eyaculo para ver si se me pasa.pero despues de eyacular sigo con dolor ,unas veces por el lado izquierdo y otras por el derecho (principalmente por el derecho) cerca de la ingle. necesito ayuda ,y saber a que medico acudir para estos problemas tan graves. un saludo y gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Como bien dices, es necesario hacer un estudio. En un hombre de tu edad es frecuente que los problemas de erección se deban a un exceso de ansiedad o nerviosismo. Sin embargo, si hay dolor hay que pensar que hay alguna alteración física y es necesario realizar un estudio. Lo ideal es que acudas a un médico urólogo especialista en Andrología. Hay andrólogos en la mayoría de los hospitales grandes, y siempre hay alguna consulta de este tipo de referencia para la zona. Lo mejor es que consultes con tu médico de cabecera y él te remitirá a un urólogo o directamente a una consulta de Andrología.
El andrólogo valorará tu caso en profundidad y es posible que solicite alguna prueba complemtaria, como una ecografía. Si no se encuentra ninguna lesión o enfermedad podrías probar a tomar durante una temporada alguna pastilla potenciadora de la erección, pero antes que eso habría que verte en una consulta y estudiar el caso con detenimiento. No tengas ningún reparo en contarle al urólogo o al andrólogo todo lo que te pasa, ya que son problemas muy frecuentes y que, afortunadamente, tienen solución en la mayoría de los casos.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultando cualquier duda que te haya quedado.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle