Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4689
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

dr. buenas noches me preocupa k no puedo hacer el sexo por

Pregunta del cliente

dr. buenas noches me preocupa k no puedo hacer el sexo por que no tengo una ereccion completa cuando la voy a introducir se baja se pone flacida digame k tengo k hacer k me recomienda usted dr.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. El problema que tiene usted es algo frecuente a su edad. Es más común en hombres con hipertensión arterial, fumadores, con colesterol alto, obesos, sedentarios...etc.. pero también suele afectar a hombres sin estos factores de riesgo. Hay que tratar de llevar una vida sana, pero a menudo esto no es suficiente y se necesita tomar un tratamiento de apoyo con unas pastillas.
Por suerte actualmente existen fármacos muy eficaces para conseguir erecciones más intensas y duraderas (como sildenafilo o tadalafilo). Pero no le recomiendo que pruebe estas pastillas por su cuenta. Lo ideal es que las tome controladas por un médico, que puede ser su médico de cabecera o su urólogo. Cuanto antes consulte y comience el tratamiento mejor, más posibilidades de éxito. No tenga ningún reparo o vergüenza en hablar de este tema con su médico, ya que se trata de un motivo de consulta muy común. Es muy recomendable que acuda al médico junto con su pareja, si la tiene.

Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias dr. por su comentario debute hace 6 años con la presion arterial estoy controlado tomo el captopril y finidipino

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Esos medicamentos son compatibles con las pastillas para la erección. Le recomiendo que las pruebe y si son eficaces procure tener relaciones sexuales con frecuencia, ya que eso ayuda a conseguir erección cada vez con más facilidad.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

ok gracias dr. de acuerdo las probare dígame como debo tomarlas


 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hoa. Puede comenzar probando con una pastilla de SILDENAFILO de 50 mg, una hora antes de tener relaciones sexuales y con el estómago vacío. La pastilla no provoca erección por sí sola, pero facilita mucho que la erección sea fuerte y duradera cuando hay estimulación erótica con su pareja. Si con 50 mg el efecto no es suficiente puede probar con 100 mg (que es la dosis máxima). Se puede tomar como máximo un comprimido de sildenafilo al día.
La receta se la debería hacer un médico, tras comprobar que no existan contraindicaciones.
Uns saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ok de acuerdo dr. gracias lo comentare con mi dr. pregune en una farmacia y solo hay sildenafil de 50 mg disculpe es lo mismo que sildenafilo ?

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Efectivamente, es lo mismo, sildenafil es el nombre en inglés o internacional, y sildenafilo es el nombres "españolizado". Pruébelo. Que le vaya muy bien.