Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 58 anos y tengo un dolor debajo de mi pene no llega acia

Pregunta del cliente

Tengo 58 anos y tengo un dolor debajo de mi pene no llega acia los testiculos solo es en el pene es un dolor permanente y otra cosa deje de abentar espermas siento la sensacion de la eyaculacion pero no abiento nada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No sé cual es exactamente su pregunta, pero sobre lo que nos ha contado se me ocurren los siguientes comentarios:
1- El dolor en el pene puede deberse a diferentes problemas, como un quiste o absceso en la piel, una inflamación en la uretra o una placa dura fibrosa, llamada Peyronie, que se forma a veces en la superficie de los cilindros interiores del pene. Para intentar averiguar cual es la causa lo mejor es que consulte a su médico y este le examine. Si tiene dudas es posible que solicite alguna prueba, como una ecografía (ultrasound).
2- La falta de eyaculación del esperma al exterior puede deberse también a algún problema en la uretra o en la próstata. Habría que hacer también un estudio de próstata y vejiga.
3- Para la falta de erecciones existen tratamientos en forma de pastillas, como Viagra y otros medicamentos similares, que suelen ser eficaces. Si estas pastillas no funcionan del todo, se puede recurrir a las inyecciones, como la que ya probó. Si con la inyección le funcionaba debería seguir utilizándola.

Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.