Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

ardor en el conducto de salida de orina del pene y enrogecimiento

Pregunta del cliente

ardor en el conducto de salida de orina del pene y enrogecimiento de la punta ,decaimiento de estado general(sin fuerzas),dolor de la base de la columna,orinar seguido,agotamiento, (enfermedad previa diabetes clase 2) edad 60 años
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Todos esos síntomas que tiene, ¿cuánto tiempo hace que los sufre? ¿Le han hecho ya alguna prueba? ¿Además del ardor en el conducto del pene nota que salga algo de líquido blanquecino por el orificio?
Cliente: escribió hace 4 año.

no solo ardor y orina color ambar normal ya hace aprox. 3 meses,solo analisis de orina y da dentro de los parametros normales pero el ardor a la salida persiste y es continuo cada ves que orino


 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
no octube respuesta, me parece una estafa
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. El dolor en la zona de la uretra, tal como usted lo describe, la mayoría de las veces suele deberse a una infección (uretritis). El cultivo de orina suele ser negativo en muchos casos en las uretritis (es decir, no demuestra la infección), pero aún así es recomendable probar con un tratamiento con antibióticos durante un tiempo, por ejemplo Ciprofloxacino 500 cada 12 horas durante 10 días. También debería tomar algún antinflamatorio o analgésico, como el ibuprofeno, para aliviar las molestias.
Si con eso no mejora sería conveniente acudir a la consulta de un especialista de urología y hacer estudios para comprobar el estado de la próstata y la vejiga, ya que hay enfermedades de la próstata y de la vejiga, como la prostatitis, cálculos, cistitis, hipertrofia prostática o incluso tumores, que pueden provocar molestias como las que usted sufre.

Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.