Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo eyaculación Retrograda, soy diabetico con 10 años de

Pregunta del cliente:

Tengo eyaculación Retrograda, soy diabetico con 10 años de evolución, me inyecto, 30 U de Lantus, ultimamente tengo ya problemas serios, de eyaculacíon, con mi pareja, tengo relaciones las cuale suelen durar hasta 50 minutos, tratamos el placer, con sexo oral, mucho tiempo, uso Cialis, mi cardiologo me comenta que este puede ser un factor importante en mi problema, tomo levotiroxina actualmente estoy Eutiroideo, fuí hipertiroideo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Desde cuándo tiene eyaculación retrógrada? ¿Lo que le preocupa es que la eyaculación sea retrógrada o que le cuesta mucho tiempo poder llegar al orgasmo? ¿Tiene buenas erecciones tomando Cialis? ¿Tiene usted algún síntoma como dolor o dificultad para orinar que indiquen una prostatititis? ¿El problema de la eyaculación se agudizó al tomar tamsuosina? ¿Toma alguna otra medicación más?
Cliente: escribió hace 4 año.


Desde hace un año, siendo paulatinamente más intensa, esta eyaculación hasta este momento,


No es el tiempo el que me preocupa para llegar al Orgasmo, porque lo obtengo, en pocos minutos, ó en media hora


con Cialis, obtengo buenas erecciones.


Siento ardor después de orinar, por segunda vez después de eyacular.


Curiosamente la primera vez después de eyacular, no.


Después de tomar Tamsulosina, siguió igual.


Tomo Copidogrel, 75mg cada tercer dia.


Y en ocasiones, Amiodarona 200mg. cada tercer o cuarto día.


Que otra información necesita.


Estoy para servirle y proporcionarla.


Muchas gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. La eyaculación retrógrada es un síntoma que suele estar presente sobre todo en hombres operados de la próstata pero que también aparece en ocasiones en diabéticos. Generalmente, de verse, suele ser en diabetes de larga evolución. La causa es una afectación de los nervios del sistema autónomo por la diabetes.
Los medicamentos que usted están tomando, incluido Cialis, no suelen tener efecto sobre la eyaculación si que hay otros medicamentos, como algunos de los utilizados para los síntomas de la hipertrofia prostática, que pueden provocarlo.
La eyaculación retrógrada provocada por las cirugías de próstata normalmente es imposible de corregir. La provocada por neuropatías, como sucede en la diabetes, responden en algunos casos al tratamiento con algunos fármacos, como la pseudoefedrina (que se usa para la congestión nasal) o la imipramina (un antidepresivo). Si quisiera probar algún tratamiento de este tipo coméntelo con su cardiólogo, ya que pueden tener efectos secundarios relacionados con las arritmias y el hipertiroidismo.
En general, si tiene erecciones suficientes para la penetración y experimenta orgasmos, el hecho de que la eyaculación sea retrógrada no se puede considerar algo preocupante ni suele afectar demasiado a la calidad de la vida sexual.


Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Cliente: escribió hace 4 año.


Me a sido útil su respuesta, el temor actual es un dolor muscular, en la región trasera de la espalda y piernas, al tener los síntomas de la eyaculación y esto lo asociaba con el tipo de eyaculación retrógrada, sin embargo pienso que es parte del proceso de mi enfermedad crónica, la Diabetes, que según su explicación es debido al daño en el sistema Autónomo nervioso.


Pregunto, existirá algún tratamiento, Vitamínico, alternativo para contra restar, este deterioro, aparte del control Diabético, que llevo actualmente.


Debo consultar algún otro especialista, para obtener ayuda profesional, como la que usted me esta dando? He querido usar Células madre, que me han ofrecido, pero creo que poco puede hacer este tipo de tratamientos


Muchas gracias.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Los dolores en espalda y piernas pueden tener muchas causas. En general, los problemas de la próstata no suelen irradiarse hacia esas zonas. Es mucho más frecuente que se deba a problemas de la columna y de contracturas musculares.
Para evitar problemas de neuropatía diabética es fundamental el buen control de la diabetes. Para conocer más medidas que puede tomar debe preguntar a su endocrinólogo.
Las células madre por el momento están en fase de experimentación, prácticamente no se usan en la práctica y de hacerlos es para enfermedades muy distintas.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Existe, algún motivo para elegir entre los tres Fármacos que existen para disfunción eréctil, o es al gusto del paciente consumidor.


 


Viagra Sildenafil


Cialis Tadalafil


Levitra Vardenafil


 


Yo use viagra y actualmente uso Cialis, me han contado, amigos que les funciona, bastante bien el Levitra.


 


Por cierto el Sildenafil, existe en Medicamento del tipo Genérico Mucho más económico, ¿ es igual de efectivo, que el original, según su experiencia?


 


Muchas gracias.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. La efectividad es prácticamente igual entre los tres fármacos. Si un hombre responde a uno también suele responder a los otros, y al contrario. Los genéricos de sildenafilo tienen la misma eficacia que el original.
La diferencia entre Cialis y los otros dos es que la duración del efecto con Cialis es mucho más prolongada, hasta unas 24 horas.
Un saludo.

Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle