Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2944
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Ereccion, pero la rigidez dura poco?

Pregunta del cliente:

Que tal, a quien pueda contestarme lo agradecere.. hace unos dias atras, sabado para ser exacto, tuve un muy mal dia, al final del dia mientras tenia sexo.. mi pene estaba bien erecto, luego al querer ponerle el preservativo perdi la ereccion y fue la primera vez que me paso, siempre fui de excitarme rapido y erecciones duraderas y muy firmes. me angustie mucho, y durante dom y lun. lo intente estimular estando solo y nada, no lograba erectarse, por miedo a algo fisico, ayer martes. tome viagra 50mg sildenafil estando solo y logre revivirlo, ahora logra erectarse sin viagra ( a menos que si efecto dure mas 20hs ) pero si dejo de estimularlo vuelve la flacidez, al minuto.. si lo estimulo se erecta al 100%, lo dejo solo y trato de mantenerlo pero vuelve a irse. lo vengo haciendo erectar pero sin orgasmo, lo erecto y lo dejo caer cada ciertos0 ratos para luego volver a erectarlo y funciona, pero pierde rigidez. tengo 24 años. contextura delgada, y no suelo hacer deporte.alguna sugerencia?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Dra.DeboraPalma :

Ud.estamuy joven para tener un problema de disfunción eréctil y el hecho que con Viagra y Sin ella hasta logrado erecciones indica que sus llevamos funciona bien.

Dra.DeboraPalma :

perdón...que sus organos funcionan bien.

Dra.DeboraPalma :

El problema que tuvo el Sábado,que perdí erección se debió as que estaba bajo mucha estres. Ud. mismo me Dice que fue un mal día. Las erecciones son afectadas por varios factores como el estres,cansancio,ejercicio excesivo....

Dra.DeboraPalma :

Y si al estres de su día le agrega el de quiere tener un buen papel sexual en la noche de un día difícil

Dra.DeboraPalma :

es comprensible lo que le paso.

Dra.DeboraPalma :

En cuanto a lo que paso el domingo y lunes que no lograba erección pero que si logró con Viagra.Cuando se esta muy pendiente

Dra.DeboraPalma :

de las erección, su duración y calidad esto hace que también se inhiba por el mismo hecho de estar demasiado concentrado en la erección se pierde la estimulación,el deseo y la excitación y la erección cae.

Dra.DeboraPalma :

En conclusión con todo lo que me ha descrito le puedo asegurar que no tiene Ud. un problema de disfunción eréctil. Esto que le ha pasado se trata de un mero episodio que se desencadenó por estres, cansancio la primera vez

Dra.DeboraPalma :

y que luego se perpetuo por Ud. estar muy pendiente y nervioso con respecto a si lograba o no erecciones.

Dra.DeboraPalma :

Le recomiendo no estar ya pendiente de sus erecciones, en las subsiguientes relaciones trate de estar tranquilo,Utilize unn buen tiempo para estimularse ud. y su pareja de manera que logre un buen nivel de exitacion y con ello logrará una buena erección,firme y duradera.

Dra.DeboraPalma :

Si aún así siente temor Puede Utilizar viagra 1 o 2 veces más para recuperar confianza,pero estoy Segura que con buena evitación y menos estar pendiente de la erección lograra el funcionamiento sexual que tenía antes.

Dra.DeboraPalma :

perdón....con buena excitacion y menos estar....

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas,si aún tiene hágamelo saber.De lo contrario leagradecería valore mi respuesta. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Doctora, muchisimas gracias XXXXX XXXXX ah sido de gran ayuda y si no es molestia, antes de calificarla me gustaria si pudiera ayudarme un poco mas... hoy, pasadas 36 horas de haber tomado el sildenafil, quise estimularme solo, para corroborar que las anteriores no eran por efecto del mismo, ya que el instructivo dice que su efecto perdura 6 horas, lo hice sin ver ningun tipo de material erotico o pornografico, y me costo bastante, y al no conseguir rigidez pasado unos minutos, desisti. es verdad estoy muy pendiente porque me siento muy angustiado y no se como lograr relajarme y dejar que simplemente se erecte solo, al menos me sirvio su respuesta para asumir que no tengo problemas fisicos, verdaderamente si, acumule muchos estress por varios echos malos en pocos meses.. pero ahora no se como pasar esa barrera psicologica qie se me creo. debo seguir tratar de estimularme solo? crei que solo fue distraccion por colocar el preservativo, pero comenze a dudar otra vez. estoy obsesionado con que reviva y funcione como hace al menos 2 o 3 semanas atras, esto fue la primera vez que me paso, siempre fui de facil ereccion, rigidaz y duraderas, pero me basto para angustiarme tanto y bajarme mucho el autoestima y ahora no se como reponerme a mi estado normal, ya hice mi catarsis, muchas gracias XXXXX XXXXX doctora.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
La pérdida aparente de capacidad de erección en definitiva, por lo que me cuenta, se debe a que ud. está muy pendiente y a la expectativa y eso le juega en contra para lograr una erección.
Le voy a dar recomendaciones:
1. Ya que siente angustia y siente dudas utilize Cialis(Tadalafilo) 5mg. La ventaja conéste es que su efecto dura 24horas de manera que no tiene que estar pendiente de tomarlo antes de las relaciones ya que puede tomarlo en la mañana y ell efecto le durará el día. Entonces tome una c/día que crea va a tener actividad sexual. Hágalo por unas 2 semana, después empieze a intercalar el uso, es decir úselo una véz si y otra no y así vaya espaciando las veces que lo utiliza hasta que deje de utilizarlo.

2. Deje de masturbarse ud. ya que eso aumenta su ansiedad y al no lograr erecciones le bajará más la auto estima y creará un círculo vicioso.

3. No evite su actividad sexual, pero trate de estar tranquilo y dedique suficiente tiempo para la estimulación con sui pareja de manera que la excitación y deseo estén al máximo antes de buscar la penetración.

Hága lo que le recomiendo y ya verá como vuelve su actividad sexual a la normalidad.
Sí tiene alguna otra duda hágamelo saber que con gusto le contestaré.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle