Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace un año me fueron a poner la maya por incontinencia;y no

Pregunta del cliente:

Hace un año me fueron a poner la maya por incontinencia;y no me hicieron la Cirugía porque me perforaron la Uretra con la Citoscopia Rígida y me Rivero que tenía un diverticulo en la uretra y como en los exámenes Pre Operatorios todo fue negativo.Ahora tengo miedo Operarme y volver a casa con el Catéter Supra Pélvico por 6 semanas más .Que hago de esto hace un año
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por lo que comenta usted la operación que le iban a realizar hace un año se complicó al encontrar de forma inesperada un divertículo en la uretra. Esto es algo que puede suceder, ya que los divertículos uretrales son bastante poco frecuentes y en el estudio que se hace para valorar una operación por incontinencia pueden pasar desapercibidos.
Sin embargo, ahora que ha pasado ya un tiempo desde la operación, creo que podría usted someterse perfectamente a una colocación de malla. Esta operación es muy sencilla y resulta muy eficaz para corregir las pérdidas de orina. El hecho de que hace un año no se pudiera completar la operación no es motivo para que no se la hagan ahora. Normalmente no hace falta colocar un catéter suprapúbico tras estas operaciones.

Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle