Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me ha salido en la punta del pene, como una mancha rojiza de

Pregunta del cliente:

Me ha salido en la punta del pene, como una mancha rojiza de entrer medio centimetro y uno que es redonda y cuyo centro es el orificio de salida dela orina,, no me duele ni me pica, ni siento ninguna molestia, me podria diagnosticar que es, y su tratamiento,
gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Dra.DeboraPalma :

Por lo que describe parece tratarse de una mera reacción irritativa.

Dra.DeboraPalma :

Le recomiendo utiliar una crema de Hidocortisona 3 veces al día. Hasta que desaparezca la irritación o por un máximo de 5 días.

Dra.DeboraPalma :

Debe de lavar la zona 2 veces al día con un jabón neutro(sin aromas ni antibacterial) y abundante agua y procure mantener el área seca. Utilize de ser posible soloropa interior de algodón.

Dra.DeboraPalma :

Las reacciones de éste tipo son bastante comunes y no implican ninguna enfermedad grave.

Customer:

Ok .me habia asustado, el jabon Lactacid es apropiado? generalmente me ducho con el,

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta

Dra.DeboraPalma :

En algunas personas el Lactacid causa un poco de resequedad, pero si ud. no ha notado esto y lo usa desde hace ya algún tiempo sin reacciones adversas está bien que lo continúe usando.

Dra.DeboraPalma :

Alguna otra duda?

Customer:

no muchas gracias, mañana me compro la crema que ud. me ha dicho, y repito muchas gracias

Dra.DeboraPalma :

Ha sido un placer ayudarle. Le agradecería valore mi respuesta. Y si desea mantenerme al tanto de su evolución en los días subsiguientes lo puede hacer regresando a ésta conversación y escribiendo en el cuadro que aparecerá abajo, sin costo adicional.

Dra.DeboraPalma :

Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle