Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos días, Desde hace unos 15 días he

Pregunta del cliente

Buenos días, Desde hace unos 15 días he notado como unas manchitas de unos 2 o 3 mm de diámetro, de un color mas rojo que el resto de la piel, en al parte trasera del glande. Me han practicado sexo oral sin preservativo. Las relaciones fueron con preservativo. No tengo ningún síntoma solo 6 u 8 manchas un poco mas oscuras que el resto. He puesto Canesten 10 días y siguen igual. Un saludo.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Por lo que describe se trata de una de estas dos posibilidades: 1. Una irritacion por friccion durante la relacion sexual sobretodo si fue vigorosa o 2. pequenos traumatismos de la piel.

Dra.DeboraPalma :

No se trata de una enfermedad de transmision sexua, ya que no hay otrossintomas que acompanan a las manchas como: picazon, ardor, secrecion, ampollas o ulceras.

Dra.DeboraPalma :

Para poder tener certeza de cual de las dos problemas esel suyo seria preferible poder ver las lesiones, si puede enviarme una foto a [email protected] especificando que es para completar consulta con Dra. Debora Palma yo las veria y le contestaria cual essu problema y el tratamiento. Sin embargo si no le es posible le recomiendo utilizar una pomada de Hidrocortisona 1% u otro esteroide topico que encuentre e lafarmacia 3 v/dia por 5 a7 dias. Este medicamento elimina lasirritaciones de lapiel. Ademas aplique

Dra.DeboraPalma :

una pomada de Heparina topica(un nombre comercialesMenaven gel, pero con que pregunte por heparina topica sera suficiente) 2 v/dia por 5 dias. Esta eliminara las manchas por traumatismo.

Dra.DeboraPalma :

Ademas debe suspender las relaciones sexules durante el mismo tiempo de aplicacion de las pomadas para permitir que sane comletamente.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aun tiene hagamelo saber que con gusto le contesto. De lo contrario le agradeceria valore mi respuesta. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.