Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

...me cuesta mantener una ereccion

Pregunta del cliente:

...me cuesta mantener una ereccion mientras hago el acto sexual.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Cuanto tiempo hace que le sucede? ¿El problema comenzó repentinamente, coincidiendo con alguna situación especial, o ha comenzado poco a poco? ¿Tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento? ¿Ha probado ya algún tratamiento?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hace aproximadamente dos años que no he tenido relaciones sexuales estoy divorciado, y por el momento me masturbaba.Ahora tengo pareja y enprincipio tengo erección..y cuando todo parece que va ha ir bien ,pues estoy completamente excitado...al cabo de poco tiempo..se viene abajo.Creo que ha sucedido poco a poco.No tengo ninguna enfermedad iy practico deporte abitualmente aunque tambien fumo(8 la dia)..no abuso del alcohol..no he probado tratamiento..aparte de productos ..maca..omega 3...gingobiloba..zinc...


 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. En un caso como el suyo es posible que haya por un lado un componente físico pero lo mas probable es que esté influyendo sobre todo la situación personal y la ansiedad generada por el comienzo con una nueva pareja. Es algo muy frecuente: cuando un hombre tiene en algún momento un pequeño fallo con la erección, en ocasiones sucesivas el miedo a que se vuelva a producir genera nerviosismo y esto hace que la erección desaparezca antes de tiempo.
Generalmente esta situación se puede revertir fácilmente tomando durante un tiempo alguna medicación específica para la erección. Los productos que ha probado hasta ahora tienen una acción estimulante ligera, pero en su caso sería mucho mejor tomar un fármaco como SILDENAFILO. Puede comenzar con una dosis de 50 mg, tomada una hora antes de la relación sexual. Este fármaco no provoca erección, pero facilita que se produzca cuando hay un estímulo erótico, y ayuda a prolongarla. Si el efecto es insuficiente puede probar con dosis de 100 mg. Si la pastilla le resulta eficaz, utilícela durante un perido de 4 a 6 semanas y luego intente tener relaciones también sin tomarla. Es muy probable que, al tener una mayor confianza en su erección, no necesite seguir tomándola de forma continuada.
El tratamiento con Sildenafilo debería ser controlado y recetado por un médico (no hace falta que sea urólogo, se lo puede recetar también su médico general). Lo ideal, por su edad, es que acuda a una consulta de Urología, ya que a partir de los 50 años es conveniente realizar una revisión urológica general y de próstata, y dentro de esta valoración puede comentar con el urólogo sus problemas de erección.

Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle