Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas. Tardes. Tengo. La emfermedad. Peroynie. Y quisiera.

Pregunta del cliente

Buenas. Tardes. Tengo. La emfermedad. Peroynie. Y quisiera. Tragármela. Con uroloandrogo. Que. Me recomienda. Para. Ponerme tratamiento. Y. Que puede decirme sobre. La cirugía. Para. La curvatura.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Actualmente todavía tiene dolor o el problema es principalmente la curvatura del pene? ¿Puede efectuar la penetración durante la relación sexual? ¿Ha consultado a algún médico?
Cliente: escribió hace 4 año.
Tengo. El dolor. No. Tuve. Relaciones. En. 2. Años. Con. Mi esposa. Por complejos. Y. Dolor. Pues intente. Y. Fue intenso ese dolor ósea. No se quitó. Nunca. No he. Visitado ningún urólogo. Pk estoy saliendo. De este estado emocional. K he tenido. Y. Buscado en. Internet
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por lo que comenta tiene usted un problema de dolor en el pene y eso ha afectado muchísimo a su vida sexual. Parece ser que hasta ahora no ha consultado a ningún médico, por el motivo que sea. Probablemente lo que tiene es una enfermedad de Peyronie. En esta enfermedad el dolor suele desaparecer después de unos meses y las deformidades o curvaturas excesivas del pene se pueden corregir. No se sabe cual es la causa de esta enfermedad pero sí se sabe que no tiene relación con infecciones ni con enfermedades de transmisión sexual.
Lo que tiene que hacer es consultar cuanto antes a un médico especialista (urólogo). El médico le examinará y le solicitará alguna prueba (por ejemplo una ecografía) si lo cree conveniente. También le aconsejará el tratamiento más adecuado. Le aconsejo que acuda a la consulta con su pareja, ya que también es parte implicada en el problema y es bueno que esté informada y que participe en las decisiones.

Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.