Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4689
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola f mi lado una pregunta antes sobre disfunción eréctil

Pregunta del cliente

Hola f mi lado una pregunta antes sobre disfunción eréctil quilla sucede que hace bastante tiempo porque me cuesta mucho mantener el pene erecto durante ere una relación sexual en principio no todo va bien pero más tarde pues que se me baja la erección y no consigo acabar ninguna relación tácticamente satisfactoria hace poco he descubierto además que soy diabético a quién debo pedir que debo hacer porque mi matrimonio está incluso en peligro...me esurgente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Los problemas de erección son algo frecuente en hombres de todas las edades y tienen solución, así que no hay motivo para "agobiarse". En tu caso es muy probable que la diabetes haya influido, ya que es una enfermedad que favorece la aparición de disfunción eréctil. Si te la han detectado hace poco es importante que sigas todas las recomendaciones para controlar bien las cifras de glucemia y eso ayudará mucho a que recuperes las erecciones.

Probablemente necesitarás también, al menos durante una temporada, tomar medicamentos para facilitar la erección. Estos medicamentos te los puede recetar cualquier médico (tu médico de cabecera, endocrinólogo o urólogo), pero para eso primero tienes que consultar y comentarle que estás teniendo dificultades. No tengas ningún reparo en hacerlo,ya que se trata de un motivo de consulta muy común, y más aún en hombres con diabetes.

Las pastillas no producen la erección por sí solas, sino cuando hay un estímulo erótico, por eso es importante la colaboración con la pareja. Deberías hablar con ella y decirle que vas a tomar un tratamiento para mejorar la erección; sería conveniente que durante una temporada las relaciones sean bastante frecuentes y regulares, con apoyo de la pastilla, para ir haciendo una recuperación progresiva.

 

Un saludo.