Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2641
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Que tal , tengo dolor en el pene . Sólo por momentos . Llevo

Pregunta del cliente:

Que tal , tengo dolor en el pene . Sólo por momentos . Llevo dos días así . Es como si al pujar doliera . No al orinar . No tengo ardor ni supuracion .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Customer: Gracias
Dra.DeboraPalma :

hay inflamación o enrojecimiento?

Customer: No
Dra.DeboraPalma :

ok,

Dra.DeboraPalma :

cuando hay un dolor ocasional sin otro síntoma

Customer: Es solo un dolorcito que no dura mucho . Con ciertos movimientos , al pujar, al intentar mover el pene. Un dolorcito por adentro.
Customer: Llevo dos días con eso . Ningún otro síntoma
Dra.DeboraPalma :

ok,cuando hay un dolorocasional sin ningúnotro síntoma, lo más seguro es que en algúnmomento en los días anteriores a iniciar el dolor

Dra.DeboraPalma :

hubo algún pequeño trauma o estiramiento del pene que pudo darse durante alguna relación sexual o rutina De ejercicio.

Dra.DeboraPalma :

Lo que se recomienda en estos casos es

Customer: Si tuve sexo pero no fuerte y no sentí que me lastimara .
Dra.DeboraPalma :

tomar un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400mg c/8 horas por 5 días.

Dra.DeboraPalma :

Es probable que aunque Ud.No percibiera un

Customer: Ok perfecto . Si apareciera algún otro síntoma que debo hacer ? Hay infecciones que empiezan así o eso es raro ?
Dra.DeboraPalma :

golpe o malestar durante el acto sexual

Dra.DeboraPalma :

Si se produjera. No existe ninguna infección que cause esos síntomas.

Dra.DeboraPalma :

Puede perfectamente observar la evolución en los siguientes días. Los síntomas De alarma son:

Dra.DeboraPalma :

inflamación,enrojecimiento,salida De secreción.

Dra.DeboraPalma :

Pero por lo que describe y que además ya lleva algunos días así No se trata De una enfermedad grave.

Dra.DeboraPalma :

Le recomiendo lo siguiente:

Dra.DeboraPalma :

1. tome Ibuprofeno 400mg c/8h por 5 días.

Dra.DeboraPalma :

2. Evite las relaciones sexuales o la masturbación por ese lapso De tiempo.

Dra.DeboraPalma :

3. De presentar cualquiera De los síntoma De alarma que le he descrito asista a la consulta en persona con un urólogo

Dra.DeboraPalma :

4. Si después De los 5 días De tratamiento tampoco hay mejoría, igualmente busque consultar con un urólogo en persona.

Dra.DeboraPalma :

Le respiro un dolor ocasional

Dra.DeboraPalma :

sin otro síntoma No indica nunca una enfermedad grave

Dra.DeboraPalma :

o infección.

Customer: Ok muchas gracias XXXXX XXXXX delicado del estómago ( gastritis ) y tomo nexium de 20mg diario . Ese antiinflamatorio es el adecuado para que no lo resienta en el estómago ?
Dra.DeboraPalma :

No,en su caso mejor utilice Naproxeno 250mg c/8 h

Dra.DeboraPalma :

este No molesta el estomago.

Dra.DeboraPalma :

Alguna otra duda?

Dra.DeboraPalma :

Hola,Algo más en lo que le pueda ayudar?

Dra.DeboraPalma :

También Puede encontrarlo en presentación De 275mg c/8h o 550mg c/12h.

Customer: Muchas gracias
Dra.DeboraPalma :

Cualquiera De estas presentaciones estará bien.

Dra.DeboraPalma :

Ha sido un placer ayudarle. le agradecería valore mi respuesta.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.