Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

el pene en tres mese a encojido tres centimetro fumo tres paquetes

Pregunta del cliente:

el pene en tres mese a encojido tres centimetro fumo tres paquetes de sigarrillos diariotiene algo que ver con el tabaco

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. El tabaco influye negativamente sobre el pene porque provoca arteriosclerosis y afecta a la vascularización de todo el cuerpo, incluido el pene; puede favorecer mucho la aparición de problemas de erección, pero no influye sobre el tamaño del pene. El tamaño del pene, como todos sabemos, puede variar mucho, pero no porque el pene, propiamente dicho, encoja, sino porque reciba más o menos flujo sanguíneo.
Mi consejo es que intente evitar o reducir el consumo de tabaco y, además, que acuda a una consulta de Urología para hacer una revisión general. Sería conveniente hacerle unos análisis generales, incluidos los niveles de hormonas masculinas (testosterona). Además, si tiene algún problema o dificultad con la erección y quiere solucionarlo, coméntelo con el urólogo para que le aconseje.
Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle