Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2711
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola! Tengo de vez en cuando dolor en el testículo izquierdo

Pregunta del cliente:

Hola! Tengo de vez en cuando dolor en el testículo izquierdo viene y va no es seguido, aparte me pica el cuerpo pero no hay aparición de chancros ni de supuracion de líquidos. Tampoco hay aparición de irritación en el pene. Pero si dolor a nivel de hígado y como una especie de picadura de zancudo que me deja enrojecimiento, hasta ahora solo en las extremidades.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Dra.DeboraPalma :

No debe preocuparse por Sífilis, ya que la primera manifestación consiste en una úlcera no dolorosa en el pene la cual ud. no ha tenido.

Dra.DeboraPalma :

En cuanto al dolor testicular, sí no hay inflamación ni enrojecimiento y el dolor es ocasional las causa más frecuentes de ésto son: un varicocele(vena del testículo dilatada) o un quiste de epidídimo. Ambas patologías benignas y perfectamente tratables. Para poder diagnosticar entre ambas debe tomarse una ecografía testicular y consultar con un Urólogo en persona para que se la interprete y le realize el tratamiento que consiste en extirpar de forma quirurgica. La extirpación quirúrgica de ambas patologías es un procedimiento sencillo y con muy pocas complicaciones.

Dra.DeboraPalma :

En cuanto a la erupción de la piel lo más seguro es que se trate de una reacción alérgica. Le recomiendo tomar: Loratadina 10mg c/8h hasta que las erupciones desaparezcan o por un máximo de 10 días.

Dra.DeboraPalma :

También le recomiendo realizarse una ecografía abdominal para que le evalúen el hígado y la vesícula biliar en busca de cálculos que pueden ser los causantes de su dolor. Entre tanto puede tomar Buscapina 10mg c/8h cuando tenga dolor en la parte derecha del abdomen.

Dra.DeboraPalma :

Y al tener el resultado de le ecografía abdominal llevela a su médico de cabecera para que se la interprete.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, sí aún tiene hágamelo saber que con gusto le contestaré. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Quedo a la orden, si tiene alguna duda.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Hola, veo que aún no ha leído mi respuesta. Estoy en línea si tiene alguna duda.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Hola nuevamente, recuerde que estoy pendiente de continuar su consulta. Hágame saber si le ha quedado alguna duda.