Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora
Urología

cual es el costo de la bombita y si es posible en la misma

operación el alargamiento y grosor... Mostrar más
operación el alargamiento y grosor del miembro por que me hicieron un estudio radiológico y encontraron dos fisuras en los conductos cavernosos por lo cual solo tengo media erección y me interesa saber si es posible la operación y si quedo bien o que me recomienda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Urología
escribió hace 3 año.
Hola. La operación recomendable para recuperar la erección es la implantación de una prótesis de pene. Existen diferentes tipos, pero las que mejores resultados ofrecen para la mayoría de los hombres que las necesitan son las que se pueden hinchar y deshinchar (prótesis hidráulicas o de tres componentes). La prótesis se adapta al tamaño del pene y su objetivo es conseguir rigidez suficiente para hacer posible una penetración normal. El grosor y el tamaño de la prótesis se eligen teniendo en cuenta el tamaño del pene original y no es posible colocar una prótesis de tamaño mucho mayor, ya que no funcionaría correctamente y provocaría molestias.
Antes de pensar en colocarse una prótesis es recomendable intentar solucionar los problemas de erección con tratamientos más sencillos, como fármacos en forma de pastillas (como sildenafilo o similares) o inyectados en el pene (alprostadilo). Si con estos tratamientos no consigue erecciones buenas, entonces sí que podría plantearse la implantación de una prótesis en el pene. Estas intervenciones son caras; su coste varía mucho dependiendo del hospital y del especialista que lo realice, pero suelen superar la cifra d 10.000 dólares
El hecho de que existan esas fisuras en los cuerpos cavernosos no modifica la intervención, ya que los cilindros de la prótesis se colocan dentro de los cuerpos cavernosos y los sustituyen en su funcionamiento.
Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.