Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

me llamo eduardo y tengo problemas con mi esposa por falta

Pregunta del cliente

me llamo eduardo y tengo problemas con mi esposa por falta de pene
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Cual es tu problema, exactamente? ¿A qué te refieres con lo de "falta de pene"? ¿Tienes relaciones sexuales con tu esposa? ¿Tienes alguna otra enfermedad o tomas algún medicamento? ¿Qué tipo de ejercicios has hecho?
Cliente: escribió hace 3 año.

No ehhh tomado ningun medicamento y me refiero a falta de pene ella kiere mas grande y grueso

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola de nuevo. ¿El motivo de que ella quiera un pene más grande y grueso es porque tiene dificultad para alcanzar el orgasmo? ¿Las relaciones sexuales son satisfactorias para ti? ¿Qué tamaño aproximado tiene tu pene?
Cliente: escribió hace 3 año.

El tamaño de mi miembro es de 4 puldas lero no es satisfacorio para ella y las relaciones no son satisfactorias para mi? Que me recomienda o que debo hacer

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Realmente no existe, hoy por hoy, ningún tratamiento o técnica que consiga aumentar el tamaño del pene de forma satisfactoria. Los tratamientos que se venden a base de fármacos u hormonas no sirven de nada. Los aparatos alargadores y extensores tampoco han demostrado eficacia. Algunos cirujanos realizan operaciones que consisten básicamente en desenterrar un poco la raíz del pene, pero no se consigue aumento de grosor y el alargamiento tampoco es muy importante. No he conocido nunca a ningún hombre operado que haya quedado satisfecho.
En realidad la calidad de las relaciones sexuales y del orgasmo, tanto masculino como femenino, no cambian en función del tamaño del pene. La sensibilidad de la vagina está fundamentalmente en la zona de la entrada y, por tanto, un pene pequeño provoca una estimulación similar a un pene grande. Hay que recordar, además, que dentro de las relaciones sexuales no todo es la penetración, sino que hay otras formas de estimular a la pareja.
En mi experiencia es muy raro que una mujer se queje del tamaño del pene de la pareja, ya que, aparte de que es algo que no se puede modificar, cuando una mujer elige pareja no lo hace por ese detalle sino por muchas otras cosas más importantes.
Cuando en una pareja hay preocupación por este tema es muy buena idea acudir juntos a una consulta de sexología. El sexólogo puede explicar muy bien la escasa importancia del tamaño y formas de compensarla.
Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.