Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, estoy operado de hace diez años de una corbatura del

Pregunta del cliente:

Hola, estoy operado de hace diez años de una corbatura del pene, pero ahora me es imposible mantener relaciones sexuales con mi pareja porque la corbatura es mayor y la erección no es buena, tiene alguna solución ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. En primer lugar habría que tratar de mejorar la firmeza de la erección, y para eso el tratamiento más eficaz y sencillo del que disponemos actualmente son los fármacos potenciadores de la erección, como el Sildenafilo (Viagra) o el Tadalafilo (Cialis). Le recomiendo que prueba a tomarlos. En segundo lugar, una vez conseguidas erecciones satisfactorias, lo que habría que valorar es si el grado de curvatura dificulta mucho o impide la penetración. Si es así la única solución sería realizar una nueva intervención quirúrgica para corregir la curvatura. Esta intervención sería similar a la que le hicieron hace 10 años. Dependiendo de los casos puede ser que el especialista le recomiende la inserción de una prótesis en el pene.
Para todo ello le recomiendo que contacte con un buen Andrólogo. Los andrólogos son los urólogos especializados en problemas de los genitales masculinos. Dado que está usted ya operado, en caso de necesitar una nueva operación sería importante que la realizara un cirujano con experiencia. Su urólogo puede recomendarle a donde acudir en su provincia.
Cuando vaya a la consulta es muy útil que lleve fotografías de su pene en erección, visto de frente y de lado, para que el médico se haga idea del grado de curvatura.

Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle