Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2918
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenos dias. Ayer estaba en la playa y senti como una

Pregunta del cliente

Hola buenos dias. Ayer estaba en la playa y senti como una punzada en el glande y me han salido como tres puntitos rojos en el. He ido al medico y me ha recetado una pomada. Mi pregunta es porque me sale eso si no he tenido relaciones de riesgo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.

Dra.DeboraPalma : Gracias por utilizar JA.
Dra.DeboraPalma : Es correcto lo que ud. dice, los hongos no son una enfermedad de transmisión sexual. Y pueden aparecer una infección aún son tener relaciones sexuales.
Dra.DeboraPalma : En su caso particular la razón es porque en la playa la temperatura es cálida y al bañarse en la playa o la piscina el área genial pasa más tiempo húmeda. Ambos factores favorecen el crecimiento de hongos (que son parte de laflora normal de esta área) y aparece la infección.
Dra.DeboraPalma : En conclusión, NO se trata de una ETS. Quede tranquilo. Simplemente el valor y humedad al que ha estado expuesta el área genital ha favorecido el aparecimiento de una lleve infección por hongos.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 año.
Espero haber despejado sus dudas, sí aún tienehágamelo saber que con gusto le contestaré. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.