Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

De hace una semana tengo dificultad de orinar bien,tengo ardor

Pregunta del cliente:

De hace una semana tengo dificultad de orinar bien,tengo ardor y me duela el estómago.Mi Doctor me receto antibióticos pensando que tenía una infección pero sigo teniendo los mismos síntomas.Que puede ser? Inflamación de la próstata?tengo 51 años.Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. En un hombre los síntomas de dificultad para orinar se deben casi siempre a la próstata y a menudo se acompañan de infección de orina. Lo más común son los síntomas por crecimiento del tamaño de la próstata, pero suelen ser muy progresivos, no aparecen de forma tan repentina, y no se acompañan de dolor.
Si tiene usted dolor más general, en todo el abdomen y en la zona del estómago, hay que buscar otras causas y realizar pruebas, sobre todo si no está mejorando con el antibiótico. MI consejo sería realizarle lo antes posible un análisis completo de sangre y de orina, junto con una Ecografía abdominal. Acuda a su médico lo antes posible para que le vuelva a valorar y no dude en acudir a urgencias si las molestias continúan y no tiene cita en consulta pronto.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle