Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo 68 anos ,e muchias ves tengo erecion a l noche cuando

Pregunta del cliente

tengo 68 anos ,e muchias ves tengo erecion a l noche cuando duermo ,ma cuando quiero hacer sexo non estas duro fuerte por un rapporto ,puedo usar un prodotos con buenas erbas ,como Maxman Agranda ,tiene efectos collateral ??? muchias gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por lo que dice, entiendo que tiene usted erecciones espontáneas pero que no siempre son de calidad y firmeza suficiente para efectuar la penetración. Esto es algo muy frecuente con la edad. Por suerte existen tratamientos muy eficaces para resolver este problema. No le recomiendo que tome productos a base de hierbas o productos de procedencia dudosa. Generalmente su eficacia es bastante limitada.

Es mucho mejor que tome un producto de eficacia demostrada, como el sildenafilo. Puede comenzar con una dosis de 100 mg una hora antes de tener relaciones sexuales. Para conseguir el sildenafilo debe acudir a un médico, a ser posible un urólogo, para que le haga una valoración y le recete el medicamento. El sildenafilo es un fármaco muy seguro y no suele tener efectos colaterales importantes, o si aparecen son leves. Hay que tener en cuenta las contraindicaciones, por ejemplo si se ha tenido un infarto de corazón o cerebral reciente es mejor evitarlo, o si se toman algunos medicamentos, como los nitratos. Su médico valorará esto y le aconsejará.

Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.