Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buen día, quería saber si puede ser posible que tenga problemas

Pregunta del cliente

Buen día, quería saber si puede ser posible que tenga problemas de erección por bajones de presión, soy de presión baja y debido a probl cardiacos de mi papa estoy comiendo todo sin sal, estoy muy desganado cansado y en 2 oportunidades tuve problemas para mantener una erección, siendo que hasta hace 7 días nunca me había pasado, es mas duraba 2 horas fácil con el pene erecto.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Realmente no solemos ver casos de problemas de erección por bajones de presión. Más bien al contrario, son los hipertensos los que suelen tener más riesgo de disfunción eréctil. Lo que sí es cierto es que si un hombre está desganado y cansado por otros problemas (enfermedad, depresión, ansiedad, problemas personales o de pareja...etc) es normal que le cueste más conseguir y mantener una erección.
El que en un momento dado, en alguna ocasión (o en dos ocasiones, como te ha sucedido a ti) haya un problema con la erección es algo que entra dentro de lo normal y no es motivo para preocuparse. Al contrario, si después de un pequeño fallo uno empieza a ponerse nervioso pensando que va a volver a suceder, eso mismo hace que la erección sea mucho más difícil. En tu caso no hay ningún problema físico, de hecho con la masturbación la erección es normal.
Estoy seguro que si no le das importancia a haber tenido dificultades alguna vez, volverás a tener erecciones sin ningún problema. Tampoco es necesario que la erección dure dos horas; sobre todo a partir de cierta edad es normal que la erección no sea tan prolongada.
No creo que necesites tomar ninguna pastilla o tratamiento para potenciar la erección. Solo necesitas un poco más de confianza y eso se logra, precisamente, no estando pendiente de como responde tu cuerpo, sino de disfrutar con la pareja y hacerle disfrutar a ella, independientemente de que en algun momento el pene no esté totalmente erecto.
Un saludo.
Por favor no olvide valorar favorablemente mi respuesta, si le ha sido útil, y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.