Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Noto una pequeña masa indolora en la punta del testículo izquierdo

Pregunta del cliente:

Noto una pequeña masa indolora en la punta del testículo izquierdo del tamaño de un grano de arroz más o menos. He ido un par de veces al urológo y me dice que es la cabeza del epídimo. Me hicieron una eco y no salió nada, hace unos seis meses, pero no estoy tranquilo del todo. Que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Puedes estar completamente tranquilo. Si por dos feces te ha explorado un urólogo y no le ha llamado la atención nada anormal y, además, en la Ecografía tam
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Puedes estar completamente tranquilo. Si por dos veces te ha explorado un urólogo y no le ha llamado la atención nada anormal y, además, en la Ecografía tampoco hay ninguna anomalía, eso significa que todo es completamente normal. Todos los hombres tenemos los episodios detrás de los testículos y en la zona de la cabeza del epididimo suele haber muchas veces unos pequeños apéndices o unos pequeños quistes que no tienen ninguna importancia. Cuando hay tumores en el testículo se trata de masas grandes y muy duras, como la piedra, y están en el propio testículo, no pegados al epidídimo.
Creo que no debes preocuparte y no hace falta ningún tratamiento.
Un saludo
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle