Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Mi sexualidad era buena hasta que tuve relaciones con una

Pregunta del cliente

Mi sexualidad era buena hasta que tuve relaciones con una mujer en su periodo menstrual, sin preservativo, desde ese momento mis erecciones son muy cortas casi nulas que no me permiten la penetración, que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Cuántos años tiene? ¿Tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este problema?
Cliente: escribió hace 4 año.

tengo 40 anos no tengo ninguna enfermedad no tomo medicamentos y esto me paso a los 25 anos

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Las relaciones durante el periodo menstrual son algo normal y no tienen ninguna relación con el funcionamiento de la erección.
Dado que los problemas son de muy larga evolución creo que habría que hacer una valoración y un estudio general, incluyendo una exploración física y unos análisis de sangre con niveles de hormonas masculinas (testosterona). Para ello creo que lo mejor es que acudas a una consulta de Urología. Casi con toda seguridad, después de hacer estos estudios la solución que te aconsejarán será probar a tomar alguna pastilla potenciadora de la erección, como el sildenafilo (Viagra y otras marcas). Podrías comenzar con una dosis de 100 mg, tomándola una hora antes de la relación sexual. Luego tienes que tener en cuenta que el fármaco, por sí solo, no provoca erección, sino que tiene que haber un estímulo sexual para que se produzca. Es conenviente que pruebes el tratamiento en varias ocasiones en pocos días para determinar si funciona. En el improbable caso de que no funcionase hay otras opciones.

Un saludo.
Por favor no olvides valorar favorablemente mi respuesta, si te ha sido útil, y a continuación puedes seguir consultando cualquier duda, si lo deseas.