Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

ola. soy un chico de 21 años de edad. me gustaria decirte

Pregunta del cliente:

ola.
soy un chico de 21 años de edad.
me gustaria decirte k experimento ciertos doloers leves en los musculos pc y aveces en el pene. osea en el conducto de donde se orina. y aveces siento ese dolorcito cerca del ano. llevo con ello desde hace unos siete meses. aveces tngo ese dolor en la parte baja de la pelvis. es un dolor muy breve , viene y al momento se va. pero avecs cuando viene puede dolrmer un poco pero no para tanto. ya he echo un chaqueo de las ets varias veces. y da negativo. me he echo un par de radiogrfias y no se ve absolutnmente nada. con esto quiro decirte que el dolor esta situado mas o menos por donde le he dich. cuando voy al orinar no me duele ni me molesta, igual que cuando voy a hcer una necesidad mayor. pero es si cuando hago como si voy a defecar siento esa sensacion de dolor solo cuando lo siento.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Es un dolor que no concuerda con ningún diagnóstico claro. Desde luego no hay ninguna enfermedad de transmisión sexual ni ninguna infección de otro tipo que dé solo esas molestias.
Si los dolores son leves procura no darles importancia y olvidarte de ellos. Si van aumentando lo mejor es que acudas a una consulta de urología para que hagan una valoración más completa, te examinen y te hagan alguna prueba. Las radiografías no son suficientes para valorar un dolor como el que tienes; sería necesario hacer ecografía (ultrasound ) o CT-scan.
Observa a ver si lo puedes relacionar con ejercicios o esfuerzos físicos, ya que podría tratarse de algún problema muscular o tendinitis.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle