Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me levante en la mañana yorine consangre y dolor me pueden

Pregunta del cliente:

Me levante en la mañana yorine consangre y dolor me pueden ayudar ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. La presencia de sangre en orina se llama HEMATURIA y es un síntoma que siempre que aparece hay que estudiarlo e investigarlo. Las causas pueden ser muy distintas, desde piedras hasta infecciones, pero también hay que descartar crecimientos de masas anormales en vejiga, uréter o riñón.
Si el sangrado es continuo, en todas las micciones, y más aún si se acompaña de dolor, lo mejor es que acuda a un centro de Urgencias para que hagan una valoración y un estudio cuanto antes (generalmente con análisis de sangre y orina, y una ecografía (ultrasound)).
Si la orina es clara en las siguientes micciones no hace falta acudir a urgencias, pero si ir al médico de cabecera lo antes posible, en el plazo de 24 horas si es factible. Mientras no se puede hacer ningún tratamiento específico, salvo beber agua abundante para que la micción sea más fácil y no se produzcan coágulos que puedan obstruir la salida de la orina por la uretra.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle